Expandiendo las posibilidades para superar desafíos

Fecha: 23 de abril 2020
Brasil

Rockwell Automation siempre a la vanguardia de la tecnología y por ello en Latinoamérica se organizó el primer evento virtual “Expandiendo las posibilidades para superar desafíos”. Para su óptimo desarrollo se utilizó el formato Live Streaming, donde se reunieron más de 200 participantes en Brasil, quienes tuvieron una experiencia 100% virtual e interactiva con diversos temas como transformación digital, soporte remoto y realidad aumentada. El #ROKLive fue un trampolín hacia el nuevo mundo de eventos virtuales, priorizando el valor que pueden aportar en esta nueva década.

Noche con Expertos

Fecha: 30 de octubre 2019
Medellín - Colombia

Una singular e interesante velada de networking y conocimiento se desarrolló antes de cerrar el año para reunir a los expertos de las industrias más representativas de Medellín y especialistas de Rockwell Automation de Latinoamérica. El evento tuvo la particularidad de contar con la participación de personajes vinculados al arte del vino colombiano.

Tendencias Tecnológicas

Fecha: 10 de septiembre 2019
Lima - Perú

Destacados ejecutivos y especialistas internacionales se reunieron para conocer las últimas tecnologías y tendencias en el campo de la automatización industrial. En el evento también se demostró de manera práctica y didáctica de qué manera las empresas pueden contribuir para realizar procesos inteligentes, seguros y sustentables. Se presentaron las bondades de contar con la Empresa Conectada, como parte de la transformación digital que vivimos actualmente. La jornada también contó con la participación de nuestros partners estratégicos y Recognized System Integrators.

TechED México 2019

Fecha: 27 al 29 de agosto 2019
Ciudad de México - México

Con el objetivo de mostrar las soluciones de tecnología de automatización y los productos más novedosos que ofrece Rockwell Automation para cada industria, se organizó un evento de capacitación para los integradores de sistemas, socios comerciales, fabricantes de equipos originales y clientes finales. Todos los participantes fueron testigos de cómo la arquitectura integrada es la información que optimiza los recursos de las empresas globales.

TechED

Fecha: 14 y 15 de agosto 2019
São Paulo - Brasil

Durante dos días de evento, con 40 sesiones, casi 500 participantes distribuidos en 4 salas, se presentaron todas las propuestas de valor, novedades en soluciones para la industria de Rockwell Automation. Los temas principales se enfocaron en control de movimiento y variadores de velocidad, así como de controladores, terminales de operador (PanelView™), FactoryTalk® View, Proceso (PlantPAx®), ThinManager®, gestión de activos, soluciones de información (FactoryTalk® InnovationSuite), redes, ciberseguridad y seguridad de maquinaria. Entre los asistentes encontramos a clientes finales, fabricantes de máquinas, integradores de sistemas, distribuidores y EPCs.